Blogia
BOSTA no es mierda, que es bosta

LLUVIA DE PEREJIL ¿por qué no?

LLUVIA DE PEREJIL ¿por qué no?

Las mañanas en la tele son un bodrio..... Cotilleos, desayunos con políticos (esto es una estrategia del Estado para reducir la población, porque puedes morir atragantado,digo), redifusión de telediarios (muerte, violencia, atentados, sida, ETA, tetas....) y los Simpson, Futurama y Padre de Familia , por millonésima vez (ya nos sabemos los diálogos de memoria, joder)....... Menos mal que sigue habiendo un programa apto para todos los públicos, creativo, divertido y cultural....... Me refiero por supuesto a la cocina del Ilustrísimo Sr. Karlos Arguiñano.

  Yo con las recetas, cómo que no me quedo mucho, per oh! cómo me emociona observar que este hombre controla hasta el más mínimo detalle. Si la encimera es rosa, su paño de cocina también. Si los platos son verdes, verde es su delantal. Este vasco no sólo entiende de cocina, es un genio de las artes escénicas: canta, baila, maneja marionetas y sobre todo CUENTA CHISTES. Y aunque los chistes sean una mierda (kaka, en euskera) si están en boca deste hombre, la risa estará asegurada. Entre hidratación e hidratación una vez se le escapó algo políticamente incorrecto: "¿Cual es el río más largo de España? La Guardia Civil, que nace en Andalucía y muere en Euskadi". Sobran las palabras. Se rió hasta el último productor de Televisión Española, aunque luego echaran al Arguiñano a patadas, y tuviera que trasladarse  a T5 para poder contar chistes sobre el Rey.

En Finch (que es un colega mío que representa al mes de Octubre en el calendario nudista de Biología), que si la cocina te aburre, te pongas al Karlos (nombre del mejor cocinero, el mejor gráfico del Jueves y del mayor de los Sarilles), y disfrutarás de unas mañanas ricas, ricas. Yo creo que nos toma el pelo con lo del perejil. Fijo que condimenta con maruja.

Recomiendo su interpretación de "el conejo de la Loles" y el programa en le que se emocionó enormemente por partir un huevo de tres yemas........

0 comentarios